JANA ANTON LINARES - PSICOLOGA ELDA

Soy Jana Antón Linares, Psicóloga especializada en la resolución de problemas de niños y adultos. Tras mi licenciatura en la Universidad de Valencia, completé mi formación con un Máster en Psicología Clínica y un Postgrado en Mediación Socioeducativa.

El objetivo de mi trabajo es tratar de mejorar la calidad de vida de las personas, desde los más pequeños a los más mayores. Desde la corriente cognitivo-conductual, corriente de la que soy fiel seguidora, disponemos de tratamientos efectivos y científicamente probados como para poner fin a cualquier problema emocional que pueda estar sufriendo la persona.

Tras varios años trabajando de manera individual en mi consulta privada, decidí formar un equipo de especialistas con los que poder ofrecer una atención más integral en determinados casos o trastornos más pronunciados.

Siempre me ha gustado decir que "muchas veces nos cuesta reconocer que no somos capaces de resolver nuestros problemas por nuestra cuenta, que necesitamos ayuda. Vemos esto como una derrota. En mi opinión, este el paso más importante, más inteligente y más valiente que podemos dar por nosotros mismos".

JANA ANTÓN LINARES
PSICÓLOGA